sábado, julio 15, 2006

Solo un suspiro...

Desde el primer momento que recuerdo haber tenido el placer de tenerte frente a mi y apreciar el infinito vigor y la inmensa alegría que irradiaba tu alma atrevas de tus ojos, no eh podido dejar de pensar en ti....
Sin quererlo me fui hundiendo en un lodal del sueños y fantasías en las cuales la pieza principal para su funcionamiento eres tu, quizás ni te lo imaginas, no me conoces ni yo a ti, pero sé lo suficiente como para creer y asegurar que te necesito...

Pienso en ti...
Duermo pensando en ti...
Me levanto pensando en ti...
Muero pensando en ti...
Vivo pensando en ti...

Esto sé que no es una obsesión, es solo admiración, admiro la calidez que reflejaban tus ojos, la fragancia en la que me envolvía tu pelo, la pasión que desata tu silueta...
es tan sencillo lo que debo hacer, pero tan complejo el atreverme a hacerlo, se que en este momento no soy nada pero algo me dice que pronto seré mucho mas que antes...

Realmente en mi vida hay una sola vez en la que e amado...

Antaroz