domingo, febrero 19, 2006

Realmente amas???



Acaso no es injusto? que alguien tenga que sacrificarse por los demas, quedar como el malo de la pelicula, el villano, el que no ama, el asesino, el traicionero, ser la basura, para que tu entiendas que puedes tener una vida mejor y que estas mal??
Y que pasaria si el malvado tuviera que hacerle daño a sus seres mas queridos para que ellos aprendieran?? como te sentirias si tienes que lograr que la persona que amas te odie, te desprecie, no quiere saber nada de ti, mientras tu la amas con toda la fuerza de tu corazón?? no es injusto...
Y a el quien le ayuda?? el solo debe salir adelante, el solo debe olvidar su amor, y hacerlo, por que si no lo hace tu nunca aprenderas a vivir como se debe!!! por que debe ser asip?? por que una sola maldita vez dejan de ser covardes y abren sus ojos para darse cuenta que estan sumergidos en un mundo de mierda donde lo importante es lo que tienen y no lo que aman, este mundo demente que solo busca ganar y no sacrificar...
Acaso crees que no me aburro?? acaso crees que no sufro?? Esta bien lo hice por que te amo, pero esta vez me sobrepaso, y fue la gota que derramo el vaso, de hacer cosas para que uds. vivan mejor...
Se que me falta mucho por aprender, y mucho por mejorar y talvez con esto aprendere mucho, pero ya no es primera vez que debo pararme solo, y que el mundo me da la espalda...
Yo decidi este camino de vivir solo y ser un vagabundo en este mundo de riquezas sin valor, pero que no se te olvide que el mas duro de los maderos, es el mas noble también, y que el mas duro de los maderos es el mas fragil...

Antaroz.