martes, septiembre 13, 2005


Solo palabras sencillas para el mejor de los presidentes que ha tenido Chile en todo sus años, el señor "Salvador Allende".

NO es de comunismo o derechismo, solo de dar una opinión sobre un atentado a la vida humana y la de todo un país, el 11 de Septiembre de 1973, se lleva a cabo el golpe mas fatal y menos olvidado para los chilenos, el famoso y bien ponderado "golpe de estado".
Talvez si era la medida justa para el momento justo pero no seamos tan cara de raja para decir que el país estaba en la situación esa por culpa de el señor Allende, no es así lamentablemente el gabinete, senado y demases individuos que rodeaban al presidente de ese entonces eran literalmente una "mierda" y por eso el país estaba de esa manera. El golpe talvez fue una buena manera de terminar con la situación del país, pero lamentablemente gente ambiciosa y sin escrúpulos como el señor Pinochet y militares, se aprovecharon de la situación y no quisieron entregar el poder, eso no se hace, no se puede decir que ayudo al país si la verdad es que mato a todo el cual no estuviera de acuerdo con lo que el decía.

PINOCHET ES UNA ASESINO, Y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE.


VIVA LA REVULICIÓN!!!!!!!!

Antaroz.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weeeeeena compañero kjakjakajakjakja como tamo perro lo veo en una parada media roja en su ultimo aporte chucha sera po' jajajaja ute sae que somos del mismo lao aunque a mi me usta mas la destruccion jajajajjaa pucha compare hace mil años y tres dias y 150 segundo que no aulamos hueon jajaja y hueno el otro dia estuve revisando mi billetera y adivine que encontre una carta que me dejo un hueon el dia que nos graduamos y aunque es cortita jaja puta que me trajo recuerdos lindos hueon y chucha me emocione caleta loko se te ha echao demenos estos ultimos dias hueon pero hueno se que nos veremos en algun momento po' hueon al fin y al cabo somos inseparables o no ? jajaj ya comparito nos estamos viendo en la reunion y dispues en la graduacion po' ojala que nus veamos entremedio igual po' jaja se me cuida perrin y chucha se le quiere por aca po' ute sae bye un kiss y un abrazo chalupa

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home