martes, febrero 28, 2006

No se que hacer!!!

La verdad es que no me gustaria tener que ponerme un disfras, ni tener que afeitarme para tener que ganar dinero. Tengo una vision bastante subrealista del dinero...
Pero eso no es el problema, ni el tema, el tema es que no me intereza ganar dinero a costa de sacrificar mi identidad personal y me sello de vida, lamentablemente este ultimo tiempo e tenido que desprenderme un poco de el para dar paso a cosas que nunca me han gustado...
Solo quiero ganar dinero no por miedos que las deudas me quiten mis cosas, sino por que nos son mis cosas son de mi madre y ella tontamente las ama mucho, talvez mas que a su propia vida...
Cosas que ni siquiera la hacen feliz espiritual ni mentalmente. Pero todo parte mas alla...
Aparte de no querer involucrar a mi madre y mi familia en mis deudas(cosas que me tinen sin cuidado) busco la manera de decir basta a la mania de tener que dar la razón o estar de acuerdo por que vivimos en el mismo techo!!!
Solo queda decir que no me quiero convertir en un monigote de este sistema monopolisado por seres egoistas y canallas que solo se fijan en cosas sin vida...
Solo decir que como dice Silvio: las minas del rey salomon no estan en Africa sino en el cielo...
Solo decir que me importa mas estar feliz y sin cosas, que estar lleno de cosas y ser infeliz...
Solo queda decir que prefiero tenerte solo a ti y sera feliz, aunque nunca me aceptarias sin cosas...

Antaroz.