jueves, marzo 02, 2006


Solo en esta gran oscuridad, son lo recuerdo los que de una u otra manera te hacen feliz y te logran salvar de este mundo vacio e inconcluso, solo los recuerdos nos sacan de la realidad!!!

Son esas vagas imagenes que bailan por nuestras mentes las que no hacen darnos cuentas que lo real es lo menos importante, que solo nosotros tenemois el control dentro de nuestri propio mundo llamado individualidad, todos tratamos de escapar de la realidad, pero caemos mas en ella al momento de escapar por las vias que ella nos da y nos obligamos a permanecer dentro de un circulo vicioso el cual se llama vida, o algunos le llaman sociedad.

Talvez por eso me gustas tanto por que eres el ser, el cual me saca de mi realidad y me mete dentro de una realidad mas linda y perfecta de lo normal, es asi que nos damos cuenta que lo irreal es mas real que lo real...

Solo lo irreal es lo que nos acompaña dentro de nuestro mundo personal en el cual poco a poco te has metido, y ahora no quiero que salgas...

Solo lo irreal es lo que nos junto y ahora nos mantiene unidos hasta no sabemos cuando...

Es irreal lo que siento por ti, ya que nos conocemos y no nos conocemos, nos amamos y no nos amamos, por que no nos atamos al orden ni manera que nos impone este mundo lleno de locuras...

Es irreal lo que siento por ti, no por que no exista, sino por que es mas grande e importante que todo lo real que podria a llegar sentir...

Por fin has llegado a mi... mi locura!

Antaroz.