jueves, octubre 23, 2008

Caminaré...


Camino sobre suelos movedizos, miro a los lados y veo gente que no me ve…

Inundada en sus individualismos, y preocupaciones personales, volando en sus sueños, sueños basados en promesas de futuros tranquilos y felices, pasando por encima de todo y todos, cuan animal hambriento pisa el pasto en busca de comida, veo sus ojos llenos de tristezas, ya saben que la promesa es falsa, pero se aferran a sus dioses, para lograr su tranquilidad…

Total que mas da el del lado, siempre y cuando ellos esten bien…

Poco a poco este suelo me absorbe y me vuelvo parte de esto, me resisto pero no solo se me amenaza a mí, sino a los seres que me rodean, diciendo que no seré nadie en el futuro…

Veo una rama, me aferro a ella, y me doy cuenta de que todos los que me apoyaban dieron su espalda, quedo solo para luchar contra amenazas, sentado en la rama de un árbol, solo me queda, una vida, y el camino……..

Caminaré el camino, sea cual sea, con ojos lagrimosos, por la tierra, y cansado por el sol…

Pero no faltará el árbol que me ofrezca su sombra, y el charco que me lave los ojos….

Antaroz…