miércoles, mayo 23, 2012

Lo siento...


Lo siento…
Dejo de ser un hombre de una sola mujer,
Mi madre y en la tierra son siempre en quién primero quiero creer.

Dejo de ser un ser de un solo nombre,
Seré llamado como me lo dicte la situación sin costumbre.

Dejo de ser un hombre exitoso, pues bien,
No puedo hablar del mundo siendo un ser de alma perezoso.

Sigo siendo el mismo inmaduro de 7 años,
Ya que para mi todo lo común sigue siendo extraño.

Te digo lo siento, por que tu dolor e indiferencia,
Me suena como canción de lamento y carencia.

Lo siento…
Hoy busco lugares diferentes y extraños,
Así felizmente podré celebrar cada uno de mis cumpleaños.

Hoy dejo de lado el orgullo;
pues, cuando veo a los niños llorando me presionan los santos de mi cuello.

Hoy dejo de preocuparme,
Así, veo como del mundo y de mi puedo ocuparme.

Hoy pongo atención al para qué sudo?
Así con amor poco a poco cambio el mundo…

Te digo lo siento sin karmas,
Por que escucho, veo y disfruto casa sentir de tu alma…

Antaroz.