lunes, febrero 06, 2012

1 año....

Uno recuerda situaciones como algo diario y normal,
y se vuelve natural lograr remontar aquellos sentimientos.
Logrando los efectos del tiempo en nuestras memorias,
mostrando en son de gloria, cuando uno logra soportarla.

Soportar los recuerdos son acciones de sabios,
y siendo simple humano, no logro sacarme los acontecimientos.
Acontecimientos de dolores y alegrías,
aprendiendo de ellos cada noche y día.

Los recuerdos traen dolores y alegrias,
y con ellos muchas veces cigarros, vicios y compañías.
Compañías y vicios que mas recuerdos hacen del día,
especialmente del día que perdí de vista tu alma, vida mia...

Cada uno de los lugares y recuerdos de hoy hasta un año atrás,
logra traerte de vuelta a mi vida con una gran nostalgia y felicidad.
Te llevaste parte de mi corazón y alma,
y me quede con las manos dormidas y sin calma.

Hace un año tus labios a los mios sellaron
anhelando ser tus besos los últimos que probaron.
Tu sonrisa iluminaba mis largas noches,
y siempre esperaba que escucharas a mi alma por ti haciendo boche.

Hoy recuerdo con alegria,
tu pasar por mi vida, y agradezco a la vida tuya.
Que te enamoraste de mi y yo de ti,
y te digo que te ame, te amo y te amare linda tuka...


Antaroz.